¡Héroes anónimos! Albañiles detienen a ladrón que intentaba robar un auto

Argentina.- En la mañana del 4 de septiembre, la ciudad de Ituzaingó, ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina, fue testigo de un acto heroico por parte de dos albañiles locales. Estos valientes trabajadores se volvieron virales después de detener a uno de dos ladrones que intentaban robar un automóvil estacionado frente al lugar de construcción donde estaban laborando.

La impresionante hazaña de estos dos hombres fue captada por una cámara de seguridad en el lugar y se compartió ampliamente en las redes sociales. El video muestra cómo uno de los ladrones, vestido con una sudadera, se acercó a un automóvil estacionado y comenzó a intentar abrir la puerta del conductor.

Después de varios minutos de forzar la manija de la puerta, finalmente logró abrirla y encendió el motor del vehículo. Poco después, un segundo hombre, vestido con un chaleco negro, se unió a él en el asiento del conductor.

A medida que los transeúntes y otros conductores pasaban por la calle sin darse cuenta del robo en curso, los dos albañiles que trabajaban cerca notaron la situación y decidieron intervenir para defender el automóvil Volkswagen.

Cuando los trabajadores comenzaron a perseguir a los ladrones, el primer ladrón huyó rápidamente de la escena, pero el segundo no tuvo tiempo de escapar del vehículo. Los albañiles lograron sacar al conductor del automóvil y, en cuestión de segundos, un tercer hombre se acercó para ofrecer su ayuda. Gracias a la valiente acción de estos héroes anónimos, uno de los delincuentes fue detenido en el acto.

Tags