Hombre agrede a su hija y escupe a una mujer en Cancún

Cancún.- Un incidente de violencia familiar ocurrido en la plaza comercial Outlet Cancún ha generado conmoción en la ciudad. Un video de 24 segundos que muestra el momento en que un hombre presuntamente agrede a su hija y luego escupió a una mujer que intentó intervenir, se ha vuelto viral en las redes sociales.

En el video, se puede ver a la mujer confrontando al hombre por su conducta violenta hacia la niña, a lo que él responde de manera agresiva, diciendo: "¿Y qué tiene?" Acto seguido, el agresor trató de arrebatarle el teléfono a la mujer y le escupió en la cara.

El video ha sido ampliamente difundido en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su rechazo y condena hacia la conducta del agresor. Además, en las redes sociales, algunos usuarios han apodado al agresor como "Lord Babas", en referencia al acto de escupir a la mujer.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre el incidente, pero se espera que se inicien las investigaciones pertinentes una vez que se logre identificar al agresor.

La difusión de este video ha generado un debate sobre la importancia de intervenir y denunciar la violencia familiar y la necesidad de que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad de los menores en situaciones similares.

Tags