Hombre lleva a su gallo de vacaciones a la playa y le compra ropa

Ciudad de México.- Las redes sociales estallaron con un video que se volvió viral, mostrando a un hombre que decidió llevar a su gallo de vacaciones a la playa de Mazatlán, Sinaloa, México. Lo que hizo este caso aún más inusual fue que vistió al ave con pantalones y un gorro, lo que lo hizo destacar y cautivar a muchos usuarios en línea.

El video, compartido en la cuenta de TikTok @quebellazadiosmiooficial, capturó el momento en que un hombre orgulloso paseaba a su gallo en la playa. Vestido con pantalones y un gorro para protegerlo del sol, el gallo parecía disfrutar plenamente de su tiempo en la arena mientras llamaba la atención de quienes pasaban por allí.

En la grabación, se escucha a una mujer expresar su sorpresa y vergüenza por llevar al gallo de vacaciones. Sin embargo, el hombre respondió con orgullo, señalando que había prometido traer al ave durante la Semana Santa, resaltando la belleza y elegancia del animalito en su atuendo playero.

El dueño del gallo destacó que su ave merecía una vida llena de placeres y viajes mientras disfrutaba del ambiente playero y la tradicional música de fondo.

Aunque es más común ver perros y gatos en la playa, este singular evento atrajo la atención de muchos, ya que ver a un gallo disfrutando del mar y la arena resulta poco convencional. El video se convirtió rápidamente en tema de conversación y generó diversidad de reacciones en las redes sociales.