¡Impactante video paranormal en TikTok! Niña habla con alguien invisible en su casa

Ciudad de México.- Un nuevo video ha capturado la atención de miles de usuarios en TikTok, la popular plataforma de videos cortos. En esta ocasión, el usuario @lacajafantasma compartió un video que muestra a una niña interactuando con alguien mientras está sola en su casa, generando un gran revuelo en la comunidad.

En el video, una madre explica que recientemente se mudaron a una casa nueva y su hija ha estado teniendo comportamientos extraños, hablando con un supuesto amigo imaginario que resulta ser real. Intrigada por esta situación, la madre decide colocar una cámara para capturar los momentos en los que su hija habla con este misterioso compañero.

El video muestra a la niña jugando sola con sus muñecos mientras la madre narra lo que sucede en off. En un momento impactante, la niña dirige la palabra a alguien invisible, preguntándole si quiere jugar y si se va a dormir. En ese instante, una puerta de la habitación se abre misteriosamente y se escuchan ruidos extraños.

@lacajafantasma 😱😱😱😱#paranormalactivity #paranormal #ghost #scary #miedo #ghostmode #fantasma #psicofonia ♬ sonido original - La Caja Fantasma

El susto es evidente en la cara de la niña, quien se levanta con precaución, se acerca a la puerta y sale de la habitación. El video, que ha generado más de nueve mil reacciones y ha sido compartido más de 350 veces, ha dejado a los usuarios de TikTok intrigados y asombrados por la experiencia paranormal.

Los comentarios de los usuarios se han multiplicado, con muchas personas expresando su temor por la situación y comentando sobre las reacciones de la niña. Algunos señalan que la menor también parece tener miedo y se muestra cautelosa al salir de la habitación.

Como es común en TikTok, los usuarios también han compartido sus propias experiencias relacionadas con amigos imaginarios y fenómenos paranormales, generando un animado debate en los comentarios del video.

Este video viral ha demostrado una vez más cómo TikTok es una plataforma donde los usuarios comparten contenido de diversas temáticas, desde maquillaje y bailes hasta fenómenos inexplicables como este. Sin duda, este misterioso encuentro ha dejado a muchos con escalofríos y ha generado un gran interés en el mundo de lo paranormal.

Tags