¡Increíble! Cabra prodigiosa aprende a abrir puertas y desafía a su dueña

Argentina.- Una cabra ha dejado perpleja a su dueña al aprender a abrir puertas y desafiar los intentos de detenerla. El curioso suceso ha captado la atención en TikTok, la popular red social de videos, donde miles de usuarios se han sorprendido con la habilidad de este animal.

En Argentina, una cabra llamada Vilma se ha convertido en una sensación en las redes sociales a través de la cuenta @vilmalacabraargentina. La cuenta muestra la vida de una mujer junto a sus perros y su mascota cabra, quien ha creado una nueva complicación para su dueña.

Vilma, cansada de esperar a que le abran la puerta para seguir su camino, ha desarrollado una habilidad única. Utilizando su cabeza, la cabra aprendió a hacer palanca y empujar la puerta hasta abrirla por sí misma.

@vilmalacabraargentina

jajajaja

♬ sonido original - vilma la cabra Argentina

Esta situación ha generado molestia en la dueña, ya que ahora no hay nada que pueda detener a la cabra en sus travesuras. Sin embargo, también reconoce la inteligencia del animal al aprender una actividad tan compleja como abrir puertas.

La cuenta de TikTok también muestra otras aventuras de esta intrépida cabra, quien constantemente busca nuevas formas de desafiar a su dueña, Cami. Ya sea abriendo puertas o robando comida de la alacena, Vilma parece estar feliz y disfrutar de su travesura, mientras su dueña intenta descubrir cómo detenerla.

Tags