Increíble: Joven pierde su apellido tras demanda y descubre que no es hijo biológico de su padre

Ciudad de México.- Impacto en las redes sociales generó el caso de un joven cuyo apellido le fue retirado luego de que una demanda de manutención revelara que no era el hijo biológico de su padre. El suceso se hizo viral a través de TikTok, donde el joven compartió brevemente su historia y generó una gran cantidad de comentarios y reproducciones.

En su video, el usuario conocido como Kevinsito expuso el caso y reveló detalles de lo sucedido. Según explicó, sus padres se separaron cuando él era apenas un bebé debido a una infidelidad por parte de su madre. Debido a que su padre era militar, los encuentros con él eran poco frecuentes, limitándose a llamadas telefónicas cada varios meses. Sin embargo, con el tiempo, incluso esas comunicaciones se volvieron escasas, llegando al punto en que solo se comunicaban en ocasiones especiales como su cumpleaños.

La madre del joven aseguraba no pedir dinero para su hijo, sino simplemente que estuviera presente en su vida. Sin embargo, al ver que esta situación no se cumplía, decidió demandar al padre por una pensión alimenticia. A los 14 años del joven, el juez falló a favor de la madre y el padre fue obligado a pagar una pensión mensual.

@k3vingu4rin #pegar un video de @k3vingu4rin #fyp ♬ sonido original - Kevinsito

Posteriormente, en un nuevo desarrollo del caso, se le solicitó una prueba de ADN al joven. Aunque su madre no tenía dudas de su paternidad, accedió a realizarla. Para sorpresa de todos, el resultado reveló que no era el hijo biológico de su padre. A pesar de que el joven compartía similitudes físicas con la familia de su padre, la prueba confirmó que no había parentesco biológico.

Un mes después, el joven recibió la noticia de que su padre legalmente le había retirado su apellido para evitar futuras demandas de pensión alimenticia. Aunque comprende la decisión de su padre desde el punto de vista económico, confiesa que le dolió emocionalmente, ya que considera que fue una acción motivada por razones financieras y no por amor.

Este caso ha generado un debate en las redes sociales sobre la importancia de la paternidad y los lazos familiares, así como las implicaciones legales y emocionales que pueden surgir en situaciones tan delicadas como esta. El joven espera poder encontrar respuestas y cerrar este capítulo en su vida, mientras reflexiona sobre su identidad y busca forjar su propio camino.