¡Increíble! Youtuber ofrece 100 pesos por una cachetada, pero el desenlace sorprende a todos

Ciudad de México.- Una broma inusual y dulce ha tomado las redes sociales por sorpresa. En un video que circula en diversas plataformas, se puede observar a un youtuber conocido como "Reportero de Barrio" sorprendiendo a una vendedora de dulces en el Centro de Monterrey al ofrecerle 100 pesos a cambio de una cachetada. A pesar de la aparente edad avanzada de la mujer, decidió aceptar el desafío frente a todos los transeúntes.

En el video, el youtuber se acerca a la amable vendedora con un billete de 100 pesos en la mano y le propone el intercambio peculiar. Aunque las miradas curiosas de las personas que pasan por la calle se posan sobre ellos, la mujer se toma su tiempo para considerar la propuesta. Finalmente, decide aceptar el desafío, ya que una oferta así no se presenta todos los días.

La vendedora hace varias preguntas al joven reportero antes de aceptar, asegurándose de que la cachetada no será demasiado fuerte. Después de aclarar todos los detalles, ambos confirman su consentimiento en el video.

Sin embargo, llega la sorpresa: en lugar de recibir un golpe en la mejilla, la vendedora descubre que la cachetada es de dulce. Las risas estallan en el lugar y la mujer mayor suelta una carcajada al darse cuenta de que el golpe no causará daño alguno. Entre risas nerviosas, confiesa que ya estaba esperando el golpe, pero no sabía de qué lado lo recibiría.

El video fue compartido en las plataformas de Youtube y TikTok por la cuenta "Chikle y Pegas", una reconocida tienda de ropa y tenis en el mercado Pulga Río. En solo unos días, se ha vuelto viral y ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Los divertidos videos capturados en el Centro de Monterrey por esta cuenta han conquistado a los internautas.

Esta inofensiva broma demuestra que el humor puede encontrarse en cualquier lugar, incluso en situaciones cotidianas. 

Así que, si te ofrecen una cachetada por 100 pesos, no te asustes, seguramente se trata de las populares cachetadas de dulce que fueron muy famosas en México durante los años 2000. 

Tags