¿Infidelidad o amor prohibido? Apio Quijano en el centro de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Ciudad de México.- La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha causado revuelo en las redes sociales y, después de que se anunciara su separación, el nombre de Apio Quijano se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Algunos usuarios de las redes sociales especularon que el motivo de la ruptura pudo haber sido infidelidad o cuestiones de orientación sexual, y para probar esta teoría, compartieron varios videos del show musical 90's Pop Tour en los que se ve a Erik Rubín bailando con Apio Quijano.

En los videos, se ve que los cantantes tienen mucha confianza y se abrazan en diversas ocasiones, incluso algunos usuarios creen que hubo momentos en los que estuvieron cerca de darse un beso.

Ante las especulaciones, Apio Quijano habló sobre los "coqueteos" con Erik Rubín y aclaró que entre ellos solo hay una fuerte amistad. Además, expresó su preocupación por las expresiones homofóbicas que recibió en su contra.

La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín sigue dando de qué hablar en las redes sociales, y aunque ellos insisten en que todo se dio en completa tranquilidad, algunos usuarios siguen especulando sobre el motivo de su separación.