Insólito: Mujer ladra a hombre por escuchar música sin auriculares

Ciudad de México.- Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra a una mujer ladrando a un hombre en un autobús de transporte público, generando un revuelo por sus inusuales acciones para llamar la atención.

El clip, de aproximadamente un minuto de duración, ha sido ampliamente compartido en plataformas como X (antes conocida como Twitter), acumulando miles de visualizaciones y cientos de reacciones debido a los peculiares sonidos emitidos por la mujer, quien se acerca repetidamente al hombre para expresar su descontento.

En las imágenes, se observa a la mujer emitiendo ladridos hacia el hombre, acercándose en varias ocasiones, mientras él, sentado, responde con insultos. Los demás pasajeros del autobús presencian la escena.

Al parecer, la molestia de la mujer se originó debido a que el hombre estaba escuchando música en el autobús sin utilizar auriculares. Tras los ladridos de la mujer, el hombre opta por colocar el teléfono cerca de su oído para seguir escuchando su música.

La reacción de "ladrar" por parte de la mujer, e incluso emitir "aullidos", aparentemente fue su forma de protestar por el ruido generado por el hombre en un espacio público de transporte.

El video ha suscitado diversas reacciones en línea, generando un debate sobre la convivencia y el respeto a las normas de comportamiento en espacios compartidos, como lo son los medios de transporte público.