Invierte más de $300 mil en Karely Ruiz y la acusa de incumplir contrato

Karely Ruiz

Ciudad de México.– El cantante Chuy López, oriundo de Sonora, recientemente fue invitado a participar en el podcast ‘Los Mafia podcast’, donde habló de la mala experiencia que tuvo al contratar a Karely Ruiz para que apareciera en uno de sus videos musicales. 

Chuy aseguraba que grabar con ella sería una buena estrategia de marketing, ya que, su imagen impulsaría las visualizaciones y tendría más alcance, pero reveló que la influencer le había cobrado la cantidad de 300 mil pesos por aparecer como modelo en el videoclip oficial de ‘Noche De Shots’, colaboración con Joel de la P. 


“La experiencia, la neta, fue mala. Grabar con Karely Ruiz fue una mala experiencia, la neta”, “La morra cobró 300 bolas, no sé si eso cobre o fueron 300 pa´ mí, a lo mejor si va para otro lugar sea menos”.

“Me dijo mi manager: ‘¿Qué prefieres? Porque sí está fuerte la inversión’, porque eran 300 bolas (pesos) y aparte vuelos y todo, unos cien bolas (pesos) más de gastos”, confesó Chuy, ya que además tuvieron que pagar viáticos a la modelo.


Las diferencias comenzaron cuando la camioneta que había pedido la influencer llegó a recogerla. 


“Se subió la morra y no nos saludó, iba yo manejando y ni un ‘Hola’. Aunque la morra facture y lo que sea, yo pienso que un saludito así sea el chofer… En un semáforo dije, ‘pues está muy seco este rollo’ e hice así nomás (volteo a verlas) y les tuve que sacar plática”, confesó el cantante.


Pese a la mala actitud de la influencer, López confesó que en todo momento se le trató de la mejor manera, teniendo la mayor atención posible para que se sintiera cómoda.
 
La influencer regiomontana incumplió con su parte del contrato, ya que, en él se estipulaba que tendría que promocionar el videoclip en sus redes sociales, cosa que nunca hizo.


“Lo que me agüito después fue que el contrato estipulaba eso (promocionar la canción), se le dijo que se iba a estrenar el 18, estamos a 22, 23 y no ha subido ni la historia, me acuerdo y me da coraje, la neta. Se estrenó el video y uno espera la historia para que jalara, porque por eso se hizo la inversión", detalló Chuy.

Tags