Joven rifa cita con ella y vende todos los boletos en menos de una hora

chica subasta

Monterrey.- Las rifas en redes sociales pueden incluir una gran variedad de premios. Sin embargo, es poco común que alguien decida sortearse a sí mismo. Esto es precisamente lo que hizo una mujer, quien decidió ser ella misma el regalo de la rifa.

La mencionada rifa se anunció el pasado 4 de julio mediante la plataforma de Facebook, organizada por Nahara Cárdenas.

La dinámica requería la venta de boletos a un precio de 200 pesos mexicanos cada uno, con condiciones específicas para el ganador.

Cabe mencionar que desde que se anunció la rifa para la cita, los boletos se agotaron en menos de una hora, generando rápidamente la cantidad de dinero deseada para la joven.

¿Cuáles son las condiciones para el ganador?

“Porque dinero, vergüenza y novio son cosas que no tengo. Aceptaré hacer la rifa. Jajaja, así que aquí van las reglas y el premio a ganar:”, escribió Nahara en su pagina de Facebook.

  • El ganador tendrá derecho a una cita conmigo durante todo un día (máximo 10 horas), sin importar la hora.
  • El ganador elige el lugar, siempre y cuando no sea motel, hotel ni casa.
  • No debe interferir con mis horas de trabajo.
  • En el primer momento en que intente pasarse de la raya con comentarios o tocamientos, será exhibido y la cita cancelada sin ninguna remuneración.
  • El ganador será anunciado una vez que se vendan todos los números.
  • Además, sería bueno añadir un aviso sobre la naturaleza del sorteo, asegurándote de que cumpla con las regulaciones y normativas aplicables.

Tags