Jóvenes se pelean en Cuernavaca durante preventa de boletos para Spider-Man

Cuernavaca.- La preventa de 'Spider-Man: No Way Home' comenzó el primer minuto de este lunes, como estaba previsto. Sin embargo, lo que no estaba previsto (o quizás sí) es que Cinépolis y Cinemex no estaban listas para la gran demanda, lo que ha repercutido en muchas horas de fallas.

Pocos minutos antes de la media noche, usuarios de redes sociales comenzaron a reportar la caída de las páginas y apps de Cinépolis y Cinemex. Pero lo peor todavía estaba por llegar, ya que las fallas se extendieron a lo largo de toda la madrugada.

Por tal motivo algunos fans de la saga se dieron a la tarea de acudir direcatmente a las instalaciones de su cine más cercano; pero no contaban con la paticipación desordenada de algunos jóvenes que por intentar meterse a la fila provocaron una pelea.

Spider-Man: No Way Home es la cinta más esperada de este año y los fans tienen todas sus expectativas puestas en ella, ya que se prevee la participación de 3 Spider-Mans y de algunos villanos protagonistas en cintas pasadas.

Tags