Kalimba arremete contra fan en redes sociales tras pedirle una foto

Kalimba.- Kalimba se vio envuelto en una nueva polémica después de que una fan denunciara que tras encontrarse con el cantante y tomarse una fotografía con él, el famoso se quejó en sus redes sociales. Ante esto, el artista no se quedó callado y no sólo arremetió duramente contra su seguidora, sino con muchos internautas que lo criticaron.

Todo comenzó en Twitter, donde la usuaria identificada como Gabriela Quintanilla (@Gabyyq_) contó que durante su horario laboral reconoció que el intérprete de éxitos como Tocando fondo o No me quiero enamorar se encontraba en el mismo sitio que ella, por lo que decidió acercarse para pedirle una foto.

“Hoy conocí a Kalimba, llegó al restaurante donde trabajo y por ser famoso (según mi lógica) lo reconocí, me emocioné y le pedí una foto. Al principio el tipo no quería ni hablar en español, preguntaba algo y yo le respondía en español y él siguió preguntando en inglés. Luego le pedí una foto y me dijo que sí, pero tenía más ganas yo de trabajar que él de salir en la foto”, comenzó a contar la joven.

Asimismo, la internauta compartió una captura de pantalla de las historias de Instagram del famoso, donde, aparentemente, después de fotografiarse con la fan, habría colocado que en ocasiones deseaba que no existieran los teléfonos, para así no tener que dar fotografías cuando se encontraba cansado.

“Mi vida, fui la única en el pinche aeropuerto que te reconoció, de ahí ni la moscas se pararon en tu plato de comida. Yo sé que son humanos y que también tienen días buenos y malos y quizá hoy era un día malo para él. Se les olvida que gracias a sus fans es que aún logran hacer de sus moneditas, deberían ser un poco más simpáticos a la hora de tratarnos. Que tengan buenas noches todos, menos Kalimba y ojalá la comida la haya hecho daño”, terminó su denuncia Gabriela.