(Video) Karely Ruiz es recibida con huevazos en Carnaval de Guaymas y la reacción sorprendió a todos

Karely Ruiz.- La famosa modelo Karely Ruiz fue recibida con música, aplausos y mucha alegría durante su presentación en el Carnaval Internacional de Guaymas 2023. Sin embargo, el ambiente de celebración se vio empañado por un desafortunado suceso cuando algunas personas la recibieron a huevazos durante su recorrido por las calles en un carrito alegórico.

A pesar de que la llegada de la modelo iba con normalidad y los fans la recibían con entusiasmo, la agresión ocurrió cuando ya desfilaba por las calles de Guaymas bailando con un look rosa y con unas alas enormes. En varios videos filtrados en redes sociales, se observa que de pronto, los huevos empiezan a pasar frente a ella hasta que finalmente uno de ellos termina por alcanzarla.

Karely Ruiz interrumpió su baile mostrando sorpresa ante el desagradable y vergonzoso momento. Los fans en redes sociales expresaron su indignación y repudio a la agresión sufrida por la modelo, calificándola como una falta de respeto.

A pesar del mal momento que vivió enfrente de todos los asistentes al carnaval, Karely Ruiz logró robarse todas las miradas y sus seguidores expresaron su apoyo y solidaridad con la modelo.

@franciscojokers #huevaso #karelyruiz #viral #tiktok #karely #carnaval #carnavaldeguaymas ♬ sonido original - franciscojokers