Karely Ruiz ya está buscando quien le ponga Jorge al niño

Karely Ruiz en busca del papá de su primer hijo

Ciudad de México. – Durante el programa ‘Es Show’ con Ernesto Chavana, la influencer regiomontana dio detalles de cómo quiere que sea el padre de su futuro hijo.

La influencer espera que para dentro de cinco años siga siendo una persona exitosa y que para esas fechas cuente con la compañía de su primer hijo.


“Triunfando… con mi hijo, quiero ser mamá, ya quiero ser mamá… porque es uno de mis sueños. Siento que ya disfruté y ya viví, ser mamá es uno de mis sueños”, dijo la creadora de contenido.


A la corta edad de 22 años, la regiomontana asegura que ya ha podido vivir y disfrutar su vida como siempre quiso y que ya estaría lista para meterse en el papel de madre.

También mencionó que por el momento no tiene intenciones de tener pareja, pero si está buscando a ver “quien se ofrece” para ser el padre de su primer hijo.


“Con ojos de color, güerito, blanquito, bonito” esas son las características que debe de tener el interesado para ser padre de su primer hijo.


Reportes extraoficiales estiman que la modelo gana cerca de 30 millones de pesos al año. Al tener más de 10 mil suscriptores en una de las plataformas más famosas por generar contenido para adultos como OnlyFans.

Por lo que, la modelo deja en claro que no le importa si tienen o no tienen dinero, ya que, a ella si “le importan los sentimientos”.