La conmovedora historia detrás de la canción 'Martillazo en el #' de Dani Flow

Ciudad de México.- Recientemente, se avivó una controversia entre el cantante de reguetón Dani Flow y el youtuber Berth, desencadenada por comentarios irrespetuosos durante una entrevista en el podcast de Gusgri, donde Dani recordó un momento incómodo durante su participación en el programa de Berth y Luisito Comunica. El cantante expresó sentirse incómodo por los comentarios de Berth que, según él, sugirieron que su música necesitaba ser más graciosa, pero al final, señaló como logró conseguir el éxito y conmover a sus fans. 

El episodio, retirado de YouTube debido a la avalancha de comentarios negativos, ha sido replicado en otras plataformas, evidenciando el incidente y generando controversia en las redes.

Berth respondió con disculpas que muchos consideraron inapropiadas, aludiendo a que las disculpas eran más bien justificaciones y utilizando frases poco convencionales como: “pido disculpas si es que algún jarrón de cristal por ahí se rompió”. Además, sugirió que Dani Flow buscaba revivir el incidente para ganar viralidad, algo que el cantante desmintió, publicando fragmentos de la entrevista en sus redes junto con las disculpas de Berth y el mensaje: “Nunca subestimar”.

Dani Flow había acudido al programa para promocionar su proyecto musical con seriedad, patrocinado por Universal Music, pero se sintió menospreciado cuando Berth sugirió que debería enfocarse en aspectos más humorísticos de su música.

La controversia ha estallado en las redes sociales, donde las opiniones se han dividido entre quienes apoyan a Dani Flow y critican la actitud de Berth, y quienes defienden la libertad de expresión y el humor. El asunto ha llevado a una mayor exposición de ambos personajes en línea.

Este enfrentamiento entre artistas ha resonado ampliamente en las redes sociales, generando debates y opiniones encontradas entre los seguidores de ambos. En medio de esta disputa, la historia y el ascenso de Dani Flow como reggaetonero han sido también motivo de atención, atrayendo a más seguidores a sus redes sociales y generando un mayor interés en su música.

Además de su carrera musical, Dani Flow es un fiel aficionado del equipo Chivas del Guadalajara. También es conocido por canciones como "Las que no tienen papá", "Qué rollito primavera", "Martillazo" y "Abre las patotas". El reggaetonero ha sido reconocido por su estilo polémico, incluyendo frases explícitas en sus letras, un aspecto que ha sido duramente criticado.

La controversia actual con Berth se suma a su colaboración exitosa con Bellakath en el tema "Reggaeton Champagne", cuyo video ha acumulado más de 52 millones de reproducciones en YouTube, siendo el segundo más visto en la plataforma en México. En una entrevista, Dani reveló que el nombre de la canción surgió tras escuchar a narradores de TUDN mencionar "Futbol Champagne", refiriéndose a jugadas técnicamente valiosas.

Con una presencia significativa en las redes, Dani Flow cuenta con 1.6 millones de seguidores en Instagram, 529 mil en Facebook y 3.7 millones en TikTok. Su canal oficial de YouTube tiene 395 mil suscriptores, consolidando su presencia en las plataformas digitales. Esta controversia ha traído una mayor atención a su música y personalidad, marcando un momento crucial en su ascenso en la escena musical mexicana.