La controvertida vida de Ballerina Farm: ¿Esposa tradicional feliz o víctima de las expectativas?

La influencer Hannah Neeleman, conocida como Ballerina Farm, ha desatado un debate en redes sociales tras revelarse detalles sobre su vida como esposa tradicional y madre de ocho hijos.
Neeleman, ex bailarina profesional de ballet, abandonó su carrera para dedicarse a su familia en una granja en Utah. Su contenido en redes sociales muestra una vida idílica, pero un artículo reciente en 'The Times' ha cuestionado esta imagen.
La periodista Megan Agnew reveló que Neeleman fue presionada para casarse rápidamente con Daniel Neeleman, hijo del fundador de JetBlue, y renunciar a sus estudios en la prestigiosa Escuela Juilliard. Desde entonces, se ha dedicado a criar a sus ocho hijos y mantener su hogar, mientras su esposo se niega a recibir ayuda externa.
Esta revelación ha generado preocupación entre los internautas, quienes cuestionan la felicidad de Neeleman y critican a su esposo por no apoyarla en sus sueños y aspiraciones. Un ejemplo de ello es el regalo de un delantal en lugar de un viaje a Grecia, un destino que él podría fácilmente costear.
El caso de Ballerina Farm ha reavivado el debate sobre el rol de la mujer en la sociedad y las expectativas impuestas sobre las "esposas tradicionales". ¿Es posible encontrar la felicidad en este modelo de vida o es una forma de opresión disfrazada de ideal romántico?
@ballerinafarm I’ve been on a sheep’s milk ice cream kick. The milk is so creamy that I don’t have to add additional cream and I love that. However, we did add in some homemade apple pie and homemade maraschino cherries on top! It was what summer dreams are made of. 🍒 🐑 🥚
♬ If I Had You - The Benny Goodman Sextet

