La 'corcholata' capitalina a todo lo que da, crean corrido para Sheinbaum

Ciudad de México.- La jefa de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, ya tiene un corrido estilo sinaloense con el que sus autores destacan sus atributos rumbo a las elecciones presidenciales a celebrarse en 2024.

Su difusión se da días después de que comenzó a circular en redes sociales la canción “Es Claudia”, que promueve la imagen de la mandataria capitalina, se dió en el marco de una visita a Sinaloa que hizo Claudia Sheinbaum para firmar un convenio de colaboración con el gobierno estatal en temas de movilidad, medio ambiente, seguridad pública e intercambio de tecnologías. 

A su arribo a Culiacán, capital del estado, Sheinbaum fue recibida con ovaciones y gritos de “presidenta, presidenta”.

Sheinbaum fue cuestionada por la prensa local sobre supuestos acarreos de personas a sus eventos, en lo que presuntamente se ofrecía 300 pesos a personas para que viajaran desde distintos municipios hacia la capital, para reunir un mayor número de asistentes, algo que rechazó tajantemente.

“Eso está muy mal, estamos totalmente en contra de eso; si está ocurriendo, está muy mal quien lo esté haciendo”, declaró la mandataria capitalina.