La curiosa combinación del lunch de una joven en TikTok se viraliza en la plataforma

Ciudad de México.- TikTok se ha vuelto un escenario para compartir historias y momentos cotidianos de internautas. En esta oportunidad, un video se está haciendo viral en la plataforma China, donde se puede ver el curioso contenido del lunch de una joven. La usuaria Zaira Hernández compartió el video en su cuenta, en el que se puede ver un tupper lleno de cebollas cambray y la mitad de un limón.

La joven, que se hace llamar @zphr en TikTok, inicia el video diciendo: "nunca, nunca se quejen de su lunch, a la Vale le pusieron cebollas con limón... jajaja". En el video se puede ver cómo la joven se tapa la cara con vergüenza, pero solamente suelta una risa.

Este video ha generado muchos comentarios entre los internautas, quienes han expresado sus opiniones sobre el curioso contenido del lunch. Algunos han bromeado sobre la situación, mientras que otros han sugerido alternativas para mejorar el desayuno.

TikTok se ha convertido en una plataforma para compartir historias y momentos cotidianos de la vida de los internautas, y este video de Zaira Hernández es un ejemplo de ello. A pesar de su contenido curioso, ha generado mucha risa y comentarios entre la comunidad de TikTok.

Tags