La dramática historia de la maestra que empezó a vender sus fotos, para curar a su mamá

Ciudad de México.- Hace unos días, la maestra Etzane Peña se volvió viral por una publicación donde presuntamente recibe mensajes de los padres de sus alumnos, según Etzane, se comunican con ella a través de WhatsApp, pero en lugar de hacer preguntas relacionadas con la educación de sus hijos, le preguntan cosas personales como si tiene novio o si quiere hablar con ellos.

Pero la historia de Etzane Peña tiene más profundidad y una lucha por la vida, es una profesora de preparatoria de Ciudad Juárez que abrió una cuenta de OnlyFans para costear el tratamiento de quimioterapia de su madre.

Etzane narró a medios de comunicación, que su mamá fue diagnosticada con cáncer de mama en el año 2013 y que en 2019 la enfermedad se convirtió en metástasis. Ella, al ser la hija mayor, se hizo cargo del tratamiento de su madre desde el año 2016, pero su salario como docente no era suficiente para cubrir los costos del tratamiento médico.

Fue entonces cuando decidió abrir una cuenta de OnlyFans, bajo el nombre de usuario @lamorralissa, para poder costear los medicamentos, quimioterapias y cirugías que su mamá necesitaba, y aunque enfrentó críticas por parte de su familia, amigos y conocidos, ella aseguró que "el fin justifica los medios".

Desafortunadamente, su madre falleció hace un tiempo, pero Etzane decidió continuar con su cuenta de OnlyFans para pagar la carrera de su hermano y ayudar a otra señora que también tiene cáncer y no puede costear sus quimioterapias.

Ser profesora y tener una cuenta de OnlyFans ha sido un reto para Etzane, quien tuvo que abandonar su último trabajo debido al acoso que sufrió, pero ella asegura que su desesperación la llevó a tomar dicha decisión y que sus seguidores saben que su objetivo es ayudar a las personas que necesitan tratamientos médicos costosos.

La historia de Etzane se ha vuelto viral en las redes sociales, donde muchos usuarios la han felicitado por su valentía y determinación para ayudar a su familia y a personas que sufren de enfermedades graves.

 

Ahora, en su estado de Instagram publicó que ahora con sus ingresos por Onlyfans apoyara a otra mujer que como su madre enfrenta el cáncer.  

economia

Fuente: fuenteinformativa.com