La mente de Louis Barraza y el Marketing Digital.

Ciudad de México.- Egresado y graduado con honores a la edad de 20 años de la Licenciatura en Ciencias de la Computación por la Universidad De Albany en Nueva York, Louis Barraza siempre se visualizó como emprendedor de su propio negocio.


Decidido a comenzar con una creativa carrera empresarial, fundó una empresa de diseño web, SEO y desarrollo de plataformas, se percató que el panorama del mercado estaba cambiando y las redes sociales estaban tomando auge. De esta manera decidió apostar en el Marketing de redes sociales “Al inicio muy pocas personas tomaron en serio las redes sociales, la mayoría pensaron que era una etapa o moda que pasaría”, mencionó Louis Barraza.


El inicio de su éxito comenzó con la creación y el crecimiento de una página de Facebook enfocada al nicho de la música Regional Mexicana trabajando con un socio y un equipo de trabajo que logró posicionar la página como la más fuerte en el mercado de la música en el Regional Mexicano.


El líder del Marketing Digital cuenta con distintas empresas como: Cima Music LLC, Phase2 Music LLC, Song Boost Agency y DISO, enfocadas en el desarrollo, lanzamientos y comercialización de talentos a través de la música, las empresas como Phase2 Music y Cima Music están en sociedad con el gran Manny Ledesma.


Phase2 Music LLC, es una empresa dirigida a aquellos artistas que hoy en día están realizando los charts sin el apoyo de una disquera, esta empresa se enfoca también a impulsar el desarrollo de artistas independientes y a crear sus equipos de operación, asesora legalmente a negociar contratos, adelantos y ventas de sus catálogos, además en conjunto con Manny Ledesma han dirigido a clientes como Tito Torbellino Jr., quien es un artista independiente en el género Regional Mexicano.


DISO, nace de la idea de ofrecer servicios de tecnología y marketing digital, asó como desarrollo de audiencia digital, monetización de plataformas y manejo de talento. Gracias a su gran dedicación han tenido la oportunidad de trabajar para clientes corporativos, marcas, negocios, disqueras y artistas como Calibre 50, Alfredo Olivas y Jesse & Joy, Larry Hernandez, Voz De Mando, Banda Carnaval, entre otros, además de haber desarrollado a su propia artista Carolina Ross, a quien han llevado de tener 800 mil seguidores a ya los casi 4 millones. Carolina Ross ha sido nombrada por Pandora como una de las artistas a ponerles atención en su listado ‘Latin Artist to Watch 2019’.


Para Louis Barraza, las plataformas de redes sociales van a seguir cambiando y evolucionando con el tiempo, el futuro de las mismas seguirá fungiendo un papel protagónico en la comunicación de marca sin importar a través del servicio o la plataforma mediante la que se realice.


Así que ya sabes, no pierdas de vista el trabajo que realiza Louis Barraza en el mundo del Marketing Digital, haciendo crecer la audiencia digital de corporativos, marcas, negocios, disqueras, artistas, comediantes, actores, modelos e influencers a los que brinda sus servicios de marketing.