Lady Tamayo Murillo habla de lo que no te cuentan sobre salud y belleza

Foto: Lady Tamayo Murillo

Ciudad de México.- Lady Tamayo inició como influencer de belleza mediante su cuenta en Instagram y actualmente tiene su propio centro estético “Lady Tamayo HEBE SPA” en Nueva York, donde ofrece a las personas bienestar tanto facial como corporal. Tamayo siempre quiso estudiar algo relacionado a la salud, por lo que inicialmente se enfocó en la administración en salud, aunque posteriormente se centró en el ámbito estético.
Desde hace 4 años la oriunda de Colombia ha estado trabajando en su centro estético y gracias a un buen equipo y los resultados entre los clientes ha logrado consagrarse como uno de los mejores centros para ir a consentirse y mejorar su aspecto físico.


Resaltar los atributos más característicos del cuerpo es una de las labores de Lady Tamayo, pero menciona que el cuidado preventivo es la mejor forma de tener hábitos naturales que sean positivos en el cuerpo.
La profesional en salud y belleza afirma que el bienestar es cuidar la belleza interior porque a través de ella se puede realzar la belleza exterior, así que considera importante tomar la decisión de renovarse y reconciliarse consigo mismo.


Lo que se debe saber sobre salud y belleza

Lady Tamayo Murillo menciona que lo que la inspira a continuar como profesional de la estética es transformar la realidad de las personas y que su interés es transmitir amor propio y ayudar a las personas a tener una mejor armonía entre su cuerpo y mente.
El primer dato que Tamayo recomienda seguir es aprender que a pesar de los  días agitados, hay que mimarse y quererse. La colombiana aconseja someterse a tratamientos corporales naturales como maderoterapia que no son agresivos. Su fundamento es que las personas estén conscientes de que deben cuidar de sí mismas desde temprana edad.


El siguiente dato es que las personas deben tener una concienciación sobre la salud y la belleza. Lady Tamayo opina que hay que equilibrar la delgada línea entre belleza y salud, ya que no toda la belleza exterior significa que se está saludable.


Por último, la experta en estética resalta la importancia de evitar la exposición a los rayos UV del sol. A pesar de que esto puede ser casi imposible porque por norma general se debe salir de día, hay que procurar no estar expuestos de forma excesiva.


Para ello, Tamayo recomienda usar protector solar, paraguas y ropa que evite que los rayos UV lleguen directamente a la piel. Además, aconseja tomar la cantidad correcta de agua para mantener el cuerpo hidratado y buen estado de la piel.


Lady Tamayo Murillo realiza varios tipos de tratamientos en su centro estético que incluyen limpieza facial, maderoterapia, masajes reductores, etc. Como planes futuros, la experta comenta que se implementarán nuevos servicios para mejorar el bienestar de los clientes. Tamayo continúa preparándose y uno de los primeros certificados que ha recibido este año es por asistir a un Master Class sobre sueroterapia.