¡Llegó el reemplazo de KeMonito! Debuta Medio Metro en la Lucha Libre

Lucha Libre.- Hace unas semanas, la Arena Neza fue testigo del debut de Medio Metro en la lucha libre, donde este popular influencer sorprendió al público con sus habilidades de baile en el ring. Sin embargo, su debut no estuvo exento de sorpresas y momentos de tensión.

Durante el combate contra los profesionales de la lucha libre, Máximo y "Bugambilia" contra el "Hijo de Fishman" y "Rey Espectro", Medio Metro recibió una patada voladora que lo dejó momentáneamente noqueado. A pesar del impacto, el nuevo Medio Metro se recuperó y, con la ayuda de sus compañeros de lucha, logró contraatacar a sus oponentes.

@latijeraluchalibre Medio Metro, la sensación en la Arena Neza #fyp #foryoupage #parati #luchalibre #viral #latijeraluchalibre #independientes ♬ sonido original - LaTijERaluchalibre

El momento épico de la noche se dio cuando Medio Metro tomó vuelo y se lanzó contra uno de sus oponentes, lo que provocó una ovación del público y el coro de su nombre.

El video de este emocionante debut ha sido publicado en TikTok por @latijeraluchalibre, donde ha causado sensación entre los fanáticos de la lucha libre y los seguidores de Medio Metro.

A pesar de los momentos de tensión, Medio Metro demostró que tiene lo necesario para triunfar en la lucha libre y estamos ansiosos por ver más de sus habilidades en el futuro.