Luisito Comunica se defiende de acusaciones de vendido por video del AIFA: ¡Muestra las pruebas!

Ciudad de México.- El popular influencer Luisito Comunica se vio envuelto en polémica recientemente luego de publicar un video sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el que algunos usuarios lo acusaron de haber cobrado por hablar positivamente de la locación. Sin embargo, el creador de contenido compartió evidencias en sus historias de Instagram para negar tal acusación.

Luisito Comunica expuso una conversación por WhatsApp con su asistente, en la que se propone la idea de hacer un 'review' del AIFA, y se mencionan los precios de los vuelos en el aeropuerto, así como los del AIFA. Además, su asistente fue quien le propuso hacer el video.

Tras mostrar las pruebas, Luisito Comunica arremetió contra quienes lo acusan de haber cobrado por hablar bien del AIFA, y aseguró que estas especulaciones afectan su desarrollo personal y profesional. El influencer espera que la polémica se detenga con la presentación de las pruebas.

Este incidente ha generado opiniones divididas entre los seguidores del creador de contenido, algunos defendiéndolo y otros cuestionando su ética profesional.