Maestra de preescolar se convierte en sensación de TikTok y conquista a los padres

Honduras - En un mundo digital donde la viralidad y la influencia se encuentran en cada rincón de las redes sociales, una joven maestra de preescolar ha logrado destacar por su carisma y belleza, conquistando los corazones de miles de usuarios de TikTok y, en particular, los padres de sus alumnos.

Gabriela Zaldivar, una licenciada en educación prebásica de 25 años, se ha convertido en una sensación en las redes sociales gracias a su encanto natural y dedicación a su trabajo como maestra de preescolar. Con cientos de miles de seguidores en su perfil, esta talentosa educadora ha demostrado que va más allá de la enseñanza en el aula.

@gabyzaldivar7

💘🫶🏼

♬ sonido original - 👁️ 𝙀𝙎𝙏𝘼𝘿𝙊𝙎_𝙀𝘾 👁️

En uno de sus videos más populares, que acumula más de 3 millones de reproducciones, Gabriela comparte un vistazo a su vida diaria, mostrando cómo combina sus vacaciones con el amor por su profesión. El pie de foto reza: "Cuando eres maestra de preescolar y quieres subir una publicación". En este breve clip, se puede apreciar cómo interactúa de manera cariñosa con sus alumnos, quienes parecen adorarla.

Pero no es solo su amor por la enseñanza lo que ha conquistado a las personas en las redes, sino también su belleza y figura. Sus seguidores la elogian por su apariencia física y su actitud positiva hacia su trabajo.

En otro de sus videos, Gabriela expresó su pasión por su profesión con las palabras: "Amo mi trabajo, ¿y ustedes?". Esta declaración recibió numerosos comentarios de apoyo y admiración por parte de sus seguidores.

La viralidad de Gabriela en TikTok ha llevado a que los padres de sus alumnos también se unan a su creciente base de seguidores. Algunos padres han expresado su asombro y agradecimiento por tener a una maestra tan dedicada y carismática cuidando a sus hijos en el preescolar.

"¿Qué escuela es para llevar a mi nieto?", "En mi tiempo las profesoras no eran así", "Qué hermosa la profesora", son algunos de los comentarios que han dejado los seguidores de Gabriela en sus publicaciones.

Gabriela Zaldivar es un claro ejemplo de cómo la pasión y la dedicación pueden convertir a una persona en una figura influyente en las redes sociales. Su amor por su trabajo y su habilidad para conectar con sus alumnos y seguidores han hecho que se destaque en la plataforma y que su comunidad de seguidores continúe creciendo día a día.

Tags