Maestra usa canción de Peso Pluma para enseñar español y se vuelve viral

Estados Unidos.-El cantante mexicano Peso Pluma ha conquistado al público con sus temas de reggaetón y trap, al grado de que una maestra de Estados Unidos decidió usar su canción “Ella Baila Sola” para dar una divertida clase de español.

La profesora Elizabeth Coti compartió en su cuenta de TikTok el video en el que se le ve explicando a sus alumnos el significado de las palabras de la canción en inglés, mientras ellos las repiten en español.

Además, la maestra les pide que expresen en español qué les gusta de la canción, que interpreta Peso Pluma junto al grupo Eslabon Armado.

@profecoti Replying to @cindy_autisim_mama Here is their reaction to the song. Because they are students I can’t show their faces. Next is them singing the song #laclasedeespanol ♬ original sound - Elizabethcoti

En otro video, se observa a los estudiantes cantando “Ella Baila Sola” con entusiasmo y siguiendo la letra escrita en el pizarrón.

Los videos se hicieron virales y recibieron miles de comentarios y reacciones de los usuarios, quienes aplaudieron la creatividad de la maestra y el talento de Peso Pluma.

“Qué buena forma de enseñar español”, “Me encanta cómo se divierten”, “Peso Pluma es un ídolo”, “Qué bonito ver cómo disfrutan la música mexicana”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en TikTok.