¡Marcelo Ebrard hace divertida reacción a la canción de Peso Pluma y Bizarrap!

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard, el Secretario de Relaciones Exteriores de México, ha reaccionado recientemente a la nueva canción de Peso Pluma y Bizarrap, que ha alcanzado el primer puesto en las listas globales de Spotify. La colaboración entre el artista mexicano y el productor argentino ha estado en tendencia en la escena musical, generando reacciones encontradas entre los oyentes. Algunos amaron la canción, mientras que otros simplemente la rechazaron.

A pesar de recibir una buena dosis de críticas negativas, la canción se ha convertido innegablemente en un éxito, alcanzando el primer puesto a nivel mundial en la plataforma de Spotify. Bizarrap y Peso Pluma celebraron la abrumadora respuesta del público.

@m_ebrard Aquí reaccionando a #sessions55 de #PP y #BZRP 😂 #musicsessions55 #belicoso #pesopluma #bizarrap #marceloebrard #music #fypシ #tmh #tumusicahoy #bzrpmusicsession #55 ♬ sonido original - Marcelo Ebrard

Marcelo Ebrard, conocido por sus publicaciones ocasionalmente humorísticas en las redes sociales, no perdió la oportunidad de compartir su opinión de manera ligera y divertida. Su video se volvió rápidamente viral en TikTok, donde suele interactuar con sus seguidores a través de contenido cómico. En esta ocasión, decidió unirse a la conversación en torno al tema de moda: Peso Pluma. En el video, se puede ver a Ebrard haciendo comentarios divertidos, mientras se fusiona el video de la canción con imágenes del político.

Comentarios como "bien sad", "¿estás qué?", "aquí ¿dónde?", "un tecito pa'l insomnio" y "oyendo la nueva rolita de PP" inundaron el video, reaccionando a la letra: "Sigo aquí, ando varias noches sin dormir, estoy ped* no te voy a mentir, le hablé a otra morrita al deducir que te perdí".

El video de Marcelo Ebrard ya ha obtenido más de 185.000 "Me gusta" y más de 2.180 comentarios, demostrando el interés y la participación generados por su reacción a la Music session #55 de Bizarrap y el artista mexicano Hassan Emilio Kabande Laija.