Marianne Gonzaga relata cómo fue su tiempo 'en cana' tras atacar a Valentina Gilabert

La influencer contó cómo fue su vida durante su breve reclusión

La creadora de contenido Marianne Gonzaga volvió a colocarse en el centro de la polémica luego de publicar en TikTok una serie de videos donde narró su estancia en el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes (SEMA), en la Ciudad de México, donde permaneció recluida tras atacar con un arma blanca a la modelo Valentina Gilabert en febrero de 2025.

Con tono relajado y mientras se arreglaba frente a la cámara, Gonzaga describió las actividades, servicios y aprendizajes que tuvo durante los más de cinco meses que pasó detenida. Aseguró que, pese a la situación, “no le faltó nada”, ya que contó con atención psicológica semanal, talleres de inglés, corte y confección, además de clases de cocina donde aprendió a preparar “pay de limón, empanadas y yakimeshi”.

@mariannerc Pronto subiré la parte 2, donde hablaré más de mi rutina, ropa, actividades y mi experiencia 🤠 #mariannegonzaga #mariannerc #experiencia #diaadia ♬ sonido original - Marianne

La influencer relató que su rutina incluía levantarse a las seis de la mañana, limpiar su espacio, lavar su ropa, asistir a clases y convivir con las no más de 20 internas. También compartió que aprendió a realizar labores domésticas de manera correcta y que, aunque la alimentación en el centro no era mala, subió de peso durante su reclusión.

En un segundo video mostró objetos que elaboraba y enviaba a su familia, como peluches, pulseras y bolsas bordadas. Explicó que también aprovechaba los tiempos libres para leer y dar clases de inglés a otras jóvenes.

La publicación generó reacciones encontradas en redes sociales: mientras algunas personas valoraron la sinceridad con la que compartió su experiencia, otras criticaron la naturalidad con la que habló de su vida en reclusión tras haber estado involucrada en un intento de homicidio contra Gilabert.

@mariannerc

Realmente ahí aprendes a reflexionar, a valorar cada detalle, a saber estar sola y sobre todo a crecer y conocerte a ti misma 💌 Poco a poco les iré contando más de lo que aprendí ahí… Y recuerden la jaula sigue siendo jaula aunque sea de oro 🔐

♬ sonido original - Marianne
Síguemos en Google News