Mario Hajro: un creador de contenido de finanzas que ha ayudado a miles de inmigrantes

Foto: Mario Hajro

EFE:

Ciudad de México.-Para quienes estén inmersos en la industria de seguros de vida, Mario Hajro es un nombre que no pasa desapercibido. Hajro emigró a Estados Unidos con su madre y se ha convertido en el inmigrante albanés más exitoso en la industria de seguros de vida, y aunque inicialmente no conocía siquiera el idioma, con mucho trabajo logró convertirse en multimillonario. En opinión del mentor financiero, la comunidad latina es el futuro de Estados Unidos y se ha enfocado en ayudarlos a prosperar. 


Mario Hajro tuvo múltiples trabajos en restaurantes o como conserje antes de descubrir la industria de seguros de vida, algo que según su experiencia, le cambió la vida por completo. Una vez que se especializó en ello, comprendió que era cuestión de tiempo para tener éxito si trabajaba duro para aprender los productos y se enfocaba en ayudar a los clientes.


Como parte de su motivación y no retroceder, el mentor financiero explica que siempre habla con sus colegas sobre la fe y la creencia. “Fe versus Creencia. Creencia es lo que sientes una vez que has experimentado algo. Fe es algo que debes tener antes de lograr algo. Debes tomar la decisión basándote en la fe y una vez que logres algo, vas a desarrollar la creencia de que es posible”, indica Hajro.
Para tener la vida que quería para él y su familia, Mario Hajro se dedicó a ser un creador de contenido y mentor en finanzas, aunque esta no fue la única razón que lo motivó a ello. “Quería que mi familia tuviera una vida hermosa con muchas opciones, pero también quería un propósito en la vida. La industria de servicios financieros proporcionó ambos. Ayudar a las personas y al mismo tiempo ayudar a mi familia a lograr la vida que quería”, comenta el mentor en finanzas.


A la fecha, Mario Hajro ha ayudado a miles de inmigrantes a tener éxito en la industria de seguros de vida y según afirma, muchos se vuelven millonarios y otros cientos ganan más de $ 100,000 al año. Citando las palabras del albanés, su objetivo es empoderar a todos los inmigrantes y hacer que piensen en grande tan pronto como lleguen a Estados Unidos.


Por experiencia, Mario Hajro asegura que la industria de seguros es lo mejor pagado en EU “Quiero que todos los latinos sepan acerca de la oportunidad en la industria de seguros porque sé que, como inmigrantes, todos trabajamos duro para nuestras familias y el seguro es el puesto potencial mejor pagado en Estados Unidos”, explica Hajro.


El mentor en finanzas y creador de contenido en su cuenta en IG Mario Hajro también menciona que aunque el dinero no es lo más importante, es algo que crea seguridad y todos necesitan seguridad. Por lo tanto, insta a todos a no tener miedo porque nadie tiene todo resuelto, sino que lo descubren sobre la marcha.
Mario Hajro destaca que no hay que trabajar para otros si se tiene la oportunidad de trabajar para sí mismos. “Comprende que cada día que te levantas y trabajas por algo, te vuelves más inteligente. Tu futuro es brillante cuando trabajas en ti mismo diariamente. ¿Por qué trabajar para alguien más, cuando puedes trabajar para ti mismo?”, concluye el destacado mentor financiero.