Maryfer Centeno analizó a Ricardo O'Farrill tras acusar a standuperos

Ciudad de México.- Ricardo O'Farrill, el famoso comediante de stand up, causó revuelo en las redes sociales al revelar los secretos más oscuros de sus colegas del medio. En una transmisión en vivo desde su departamento, O'Farrill acusó a Daniel Sosa de amenazarlo de muerte, a Sofía Niño de Rivera de ser una diva y a otros más de abusar de una mujer. Todo esto después de que le negaran la entrada a la tornaboda de Mau Nieto, a quien también criticó por su matrimonio.

La confesión de O'Farrill no pasó desapercibida por la grafóloga Maryfer Centeno, quien analizó su lenguaje corporal y concluyó que el comediante estaba diciendo la verdad, pero también que estaba bajo el influjo de alguna sustancia y que estaba muy vulnerable. Centeno compartió su análisis en un video en Instagram y YouTube, donde recibió miles de comentarios y reacciones.

La especialista en lenguaje corporal no dudó que el comediante estuviera bajo el influjo de algunas sustancias.

La forma en que se mostró Ricardo O'Farrill en diversas transmisiones en vivo a través de sus redes sociales provocó que los fans del comediante se preocuparan por él y su estado de salud emocional, ya que nunca lo habían visto de tal manera, así que generó todo tipo de especulaciones de porqué actuó de tal manera tras ser expulsado de la torna boda de Mau Nieto.

Luego de revelar las prácticas abusivas que realizaron algunos standuperos a través de un live en Instagram, MaryFer Centeno tomó el video de sus revelaciones para analizar qué tan verídico fue lo que contó O’Farrill sobre Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera entre otros más.

De acuerdo con la grafóloga, todo lo que contó el standupero no eran mentiras, ya que se mostró convencido de todo lo que contó, así que es parte de cómo percibió esos momentos. Su análisis lo compartió en un video en Instagram y la versión extendida la subió a YouTube.

MaryFer Centeno insistió que el estado emocional de Ricardo influyó totalmente en su actitud que tomó después de la boda, así que consideró que estaba vulnerable y pasaba por un mal momento.

La grafóloga insistió que sus gestos, y la manera en la que se mostró ante la cámara para contar lo que hicieron los comediantes, era un momento tan vulnerable que se mostró tan transparente al revelar todo.

También calificó a Ricardo O’Farrill como una persona que tiende a ser compulsiva, por lo que no dudó que al momento de hacer ese live el también actor estuviera bajo el influjo de alguna sustancia.

MaryFer Centeno consideró que su testimonio no servía para algún proceso legal, pues justificó que su evidente estado alterado no daba veracidad de todo lo que contó, ya que en ese momento se sintió traicionado por no entrar al evento de la boda.