Ir al contenido principal

Matan a golpes a mujer travesti [VIDEO]

Virales
Matan a golpes a mujer travesti [VIDEO]
Matan a golpes a mujer travesti [VIDEO]

Una mujer transexual fue brutalmente golpeada hasta la muerte por un grupo de hombres en Brasil.

En un video difundido por redes sociales, que ha causado gran indignación a nivel mundial, se observa a Dandara dos Santos, de 42 años quien fue sacada de su casa por sus verdugos, que la golpearon en plena calle.

Los sujetos se burlan de la mujer y la golpean en repetidas ocasiones, a pesar del deteriorado estado de la misma.

La mujer, cubierta de sangre suplica misericordia e intenta levantarse a duras penas del suelo.

Posteriormente la cargan en una carretilla y la llevan a un callejón, donde la mataron a golpes “entre risas y ovaciones”. Mientras la golpeaban, los agresores se mofaban de sus senos inducidos por la terapia hormonal y la insultaban con comentarios homófobos.

Las autoridades locales se encuentran investigando el caso, aseguran que el video ayudará a dar con los responsables y sancionar estos actos de homofobia.

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

clopez