Medio Metro causa controversia al negarse a firmar autógrafos: ¿Se le subió la fama?

Ciudad de México.- El famoso influencer de TikTok, Medio Metro, ha causado polémica en las redes sociales después de que publicara un video en su cuenta de Twitter en el que mostraba una fila de fans que querían tomarse una foto con él. En el video, el bailarín y ex compañero de Sonido Pirata dejó claro que solo se tomaría fotos con sus seguidores, pero no firmaría autógrafos.

Esta actitud arrogante y poco humilde de Medio Metro ha desatado la indignación de sus seguidores, quienes han criticado duramente su comportamiento en las redes sociales. Algunos han cuestionado su capacidad para escribir su propio nombre, mientras que otros han acusado a su equipo de manejo de crear controversia para aumentar su popularidad.

A pesar de las críticas, Medio Metro sigue siendo un personaje popular en la plataforma de TikTok, donde ha acumulado millones de seguidores gracias a su peculiar estilo de baile y su personalidad excéntrica. Sin embargo, esta actitud arrogante hacia sus fans podría costarle su reputación y su carrera como influencer en las redes sociales.

En otro tuit, Medio Metro anunció que trabajaría en un circo, lo que podría ser una señal de que está buscando nuevas oportunidades profesionales fuera de las redes sociales. Por ahora, sus fans están a la espera de ver qué será lo siguiente para este polémico personaje de internet.