¿A medio metro se le sube la fama? y se separa de Sonido Pirata

Ciudad de México.- Gracias a la fama que el personaje “Medio Metro” ha logrado obtener por medio de las redes sociales, destacando en las plataformas de Facebook y Tik Tok, se ha hecho oficial su separación de Sonido Pirata

De acuerdo a la información, José Eduardo Rodríguez de 22 años de edad alías “Medio Metro” dará un paso más, emprendiendo de manera solitaria y separándose de su grupo de origen el Sonido Pirata.

A través de sus redes sociales, Julián Ramírez, voz de Sonido Pirata, realizó un en vivo en la plataforma de Tik Tok comentando lo siguiente:


“Esto ya se salió de Control. Quiero explicarle a la gente, a todos los que tienen contratos conmigo que acabo de marcarle a Medio Metro, me está confirmando Medio Metro que él ya se va a mover solo. Qué bueno, bendito sea Dios, creo que ya se le echó la mano al muchacho el año pasado”, apuntó.


Debido a la separación de estos dos grandes, ha provocado disgustos y molestias por parte de sus seguidores y de los internautas. 


“El estilo de animar es del Pirata, el de bailar del ‘Medio Metro’, eran uno, pero se le subió al ‘Medio Metro’, ojalá si la arme”; “él sin el Pirata no es nada, el Pirata le ponía todo el sabor”; “Valió madr*s solo… no comprende que un carro con una sola llanta no rueda. Valió madres Medio Metro”; “Me di cuenta que no era fan de ‘Medio Metro’, en realidad descubrí que soy fan de Pirata, él es el de la magia”; expresaron los internautas.


Por lo que, está siendo tachado de traicionero y deseándoles que le vaya bien: “Medio traicionero”; “una pequeña traición, pero ya lo remplazó”; “eso no se hace, no conoces la lealtad, campeón. Que te vaya bien”, apuntaron los usuarios.