Misterioso avistamiento: una 'bola' de Luz surge en el Popocatépetl durante la madrugada

Volcán
Un enigmático suceso en el volcán vuelve a alimentar el debate sobre los avistamientos ovni

 

Ciudad de México.- En la madrugada del 16 de Agosto, las cámaras de vigilancia encargadas de monitorear la actividad del majestuoso volcán Popocatépetl capturaron una escena que dejó a muchos perplejos: una inusual "bola" de luz sobrevolando el espacio cercano al cráter del volcán.

En el desconcertante video, se puede apreciar cómo esta misteriosa luz se desplaza de un lado a otro con una lentitud que descarta la posibilidad de que sea un avión convencional o un dron. Este patrón de movimiento ha desconcertado a los expertos, quienes buscan entender la naturaleza de este fenómeno inexplicable.

Este no es el primer encuentro entre el volcán Popocatépetl y lo desconocido. A lo largo del tiempo, el volcán ha sido testigo de avistamientos ovni que dejaron a muchas personas intrigadas. Incluso el renombrado experto en ufología, Jaime Maussan, afirmó que el cráter del volcán podría ser la entrada a una base secreta de seres extraterrestres.

A pesar de los numerosos avistamientos y testimonios, estas apariciones continúan sin explicación. Los videos muestran luces misteriosas y movimientos que desafían las explicaciones convencionales, llevando a la especulación de que podrían ser objetos voladores no identificados (ovnis).