Mujer critica la venta de "plantas anticristianas" en Walmart para Año Nuevo

Ciudad de México.- En medio de la temporada festiva, las tiendas minoristas se convierten en centros de actividad, ofreciendo una gama de productos destinados a rituales de suerte, prosperidad y amor para el Año Nuevo.

Sin embargo, Walmart se ha visto envuelto en controversia a raíz de una crítica de una mujer, quien considera que la cadena vende lo que ella etiqueta como "objetos anticristianos".

En un video viral, la mujer muestra una maceta en forma de elefante, con la trompa apuntando hacia arriba, albergando una planta de la abundancia adornada con monedas doradas y un listón rojo, elementos que simbolizan la atracción de riqueza y prosperidad en ciertos contextos culturales.

La crítica se centra en la percepción de que estos artículos y plantas son contrarios a las creencias cristianas. La usuaria acusa a Walmart de formar parte de un "nuevo gobierno mundial, globalista", sugiriendo que la cadena perpetúa la descristianización al vender artículos asociados al Halloween y fomentar prácticas opuestas al cristianismo. Va más allá al insinuar que la tienda podría vender artículos relacionados con las comunidades "Queer" y "LGBT" para ropa de niños.

@eltotzico ♬ sonido original - eltotzico