Mujer trata de detener autobús de ADO con su cuerpo en Tabasco

Redacción

Ciudad de México.- Una mujer trató de detener un camión de transporte de pasajeros, que había salido de la terminal de Autobuses Del Oriente (ADO) en Villahermosa, Tabasco, tras llegar tarde al abordaje.

El hecho fue grabado por transeúntes que observaban la escena en la que la mujer luchaba, mientras cargaba sus maletas, desesperadamente para frenar con su cuerpo la pesada unidad, que avanzaba lentamente, pero sin detenerse.

El conductor de la unidad 0599 de ADO arrastró con el camión a la mujer que se le puso enfrente, a fin que le permitieran abordarlo, sobre la avenida Francisco Javier Mina.

Sin embargo, el camión no detuvo su marcha a pesar de que la mujer continuaba recargada en la parte frontal; a la par, un hombre se acerca a ella y le indica que cerca de la zona hay una patrulla.

"Me tengo que ir. ¿Por qué no me sube, que le quita? Ayúdeme por favor, ayúdenme por favor", se le escucha decir a la mujer.

De acuerdo con el medio Tabasco Hoy, pocos segundos después el camión se detiene y se acercan dos policías de la zona, quienes comienzan a dialogar con la mujer.

Tras el diálogo, el conductor permite que la mujer aborde el camión y continúa con el traslado de los pasajeros.

En redes sociales, usuarios criticaron la conducta imprudente tanto de la mujer como del conductor, consideraron que el chofer careció de juicio, pues pudo lesionarla, y debió detenerse y llamar al personal del ADO para que atendieran a la mujer.

En el caso de la usuaria, pues debió programarse para cumplir con el horario establecido en su boleto.

Tags