Novio sorprende a todos en su boda al llegar al altar al ritmo de Dragon Ball Z

Ciudad de México.-Un video se ha vuelto viral en las redes sociales, en el cual un joven llega a su boda al ritmo del opening de Dragon Ball Z versión saxofón. El momento fue compartido por el saxofonista de la fiesta, Marcel Burar, en su cuenta de Instagram.

En el video se puede ver cómo los familiares de los novios esperan ansiosos la llegada de ambos jóvenes al altar, cuando de repente el novio aparece acompañado de la icónica canción que marcó la infancia de muchos. Incluso algunos invitados no pudieron contener su emoción y empezaron a bailar mientras la música sonaba.

Las imágenes compartidas en las redes sociales se volvieron virales rápidamente y emocionaron a más de uno, tanto fuera como dentro de la ceremonia religiosa. La idea del novio de dar un toque diferente a su entrada a la iglesia ha sido muy aplaudida por los usuarios en las redes sociales.

Sin duda, este momento quedará grabado en la memoria tanto del novio como de sus invitados, como un recuerdo único e inolvidable de su día especial.