Ofrecen pizzas grandes a 10 pesos por celebración mundial

pizza

Ciudad de México.- Little Caesars, la reconocida cadena de comida rápida, ha sorprendido a sus clientes con una nueva oferta que ha generado gran expectación. La promoción consiste en ofrecer pizzas grandes de pepperoni a tan solo 10 pesos, pero con un pequeño requisito.

La empresa anunció que esta atractiva oferta estará disponible exclusivamente el viernes 9 de febrero. Sin embargo, para acceder a este precio especial, los clientes deberán cumplir con una condición previa: haber adquirido anteriormente una pizza de especialidad.

Little Caesars cuenta con un menú de tres opciones de pizzas de especialidad: Hula Hawaiian, 3 Meat Treat y Ultimate Supreme, todas con un costo de 169 pesos. Al comparar este precio con el de una pizza de pepperoni, que tiene un valor de 99 pesos, la oferta se vuelve aún más atractiva.

En total, por 179 pesos, los clientes podrán disfrutar de ambas pizzas, logrando un ahorro significativo, ya que el precio normal de ambas sumaría 268 pesos, representando una diferencia de casi 90 pesos.

La empresa ha explicado que esta promoción especial se lleva a cabo en conmemoración del Día Mundial de la Pizza, una fecha establecida por la Unesco en 2017 al reconocer a la pizza como "Patrimonio Inmaterial de la Humanidad". El 9 de febrero se celebra este día, inicialmente designado en Estados Unidos y posteriormente adoptado en todo el mundo.

El origen de la pizza moderna se atribuye al italiano Raffaele Esposito, quien creó este delicioso platillo en 1889 en la ciudad de Nápoles, Italia. Aunque ya existían algunas pizzerías antes de este evento, Esposito es reconocido como el inventor de la pizza moderna, un alimento que ha logrado un impacto global y es celebrado en todo el mundo en este día especial.

Tags