Panam se adentra a los perfumes: ¡Pronto podrás 'oler a Panam' con su nueva colección!

Ciudad de México.- ¿Oler a Panam? La reconocida marca mexicana de calzado urbano, Panam, ha decidido incursionar en un nuevo mercado: la categoría de perfumes. Próximamente, lanzarán al mercado una colección de tres fragancias unisex que estará disponible exclusivamente en sus tiendas físicas y en su plataforma de venta online a partir de julio.

Panam, conocida por su enfoque en la moda urbana y juvenil, ha demostrado su capacidad de innovación a través de su laboratorio de innovación, del cual han surgido colaboraciones exitosas en el ámbito de los tenis. Ahora, están expandiendo sus horizontes al mundo de los perfumes.

Paola Reglin, líder de marketing y comunicación de Panam, reconoce que esta incursión en la categoría de perfumes implica un cambio significativo en el enfoque de la marca, pero también representa una oportunidad de expansión necesaria.

"En marketing, se aplica el principio de reinventarse o morir. Como marca, no debes dejar de innovar, de escuchar activamente a tus consumidores, de observar lo que está sucediendo en el mercado y lo que están haciendo las grandes empresas", expresó Reglin durante una entrevista en el evento MMA Innovate México 2023.

El lanzamiento de esta colección de perfumes unisex marca un nuevo capítulo en la historia de Panam, donde buscan cautivar a sus seguidores y clientes habituales con fragancias que reflejen el espíritu y estilo de la marca. Aunque no se han revelado detalles sobre las notas aromáticas o los nombres de las fragancias, se espera que Panam ofrezca opciones modernas y atractivas para aquellos que deseen complementar su estilo con una experiencia olfativa única.

Con este paso audaz hacia el mercado de los perfumes, Panam demuestra su disposición a explorar nuevas oportunidades y mantenerse a la vanguardia de las tendencias en la industria de la moda y el estilo de vida. Los amantes de la marca y los seguidores de Panam estarán ansiosos por descubrir cómo los nuevos perfumes capturan la esencia de la marca y les permiten "oler a Panam".

Tags