Pareja del Cablebús podría demandar a quien difundió su video teniendo relaciones

Ecuador.- Luego que un video se haya vuelto viral en las redes sociales, mostrando el momento en que una pareja sostiene relaciones sexuales dentro de una cabina del Cablebús. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, el pasado 24 de junio, en redes han señalado que la pareja podría denunciar a la persona que difundió dicho video. 

Le empresa de la Aerovía de Guayaquil, indicó que rechaza la difusión del material sexual difundido y la persona responsable de difundir dicho video, ahora podría ser demanda por la pareja. 

 

En el video, que se ha compartido ampliamente, se observa cómo la pareja aprovecha que se encontraban solos en la cabina del teleférico para llevar a cabo sus actos sexuales durante más de tres minutos. Sin embargo, lo que no sabían es que estaban siendo monitoreados por las cámaras de seguridad de la empresa responsable del transporte.

Después de varios minutos, a través de un altavoz, se les hace saber que habían sido grabados todo ese tiempo: "Señores usuarios de la cabina 117, les recuerdo que están siendo monitoreados por las cámaras de seguridad. En la siguiente estación serán desembarcados por personal de seguridad".

La difusión del video ha generado una intensa discusión sobre las consecuencias legales y éticas de los actos de la pareja. En una entrevista con el Periódico D'Una de Ecuador, el abogado José Flores afirmó que la pareja no ha cometido ningún delito, ya que no está tipificado como tal en el Código Orgánico Integral Penal. Además, señaló que el controlador de las cámaras tuvo una actitud morbosa al no intervenir de inmediato, permitiendo que el acto continuara.