Pareja se viraliza durante transmisión en vivo en partido México-Guatemala

Ciudad de México.- Ayer por la noche la selección mexicana enfrentó a Guatemala como parte de los partidos de la Copa Oro. El duelo se jugó en Estados Unidos y, el evento fue toda una fiesta latinoamericana; los paisanos que viven en el vecino del norte y otros tantos centroamericanos siempre le dan vida al fútbol que se juega en el extranjero.

Como ya todo un clásico en los eventos deportivos, las cámaras de los estadios graban a los asistentes y siempre logran captarlos en momentos chuscos, incómodos, comprometedores y conmovedores. Esta vez los espectadores pusimos atención en un aficionado mexicano que asistió con su novia estadounidense.

Mientras el recién naturalizado Funes Mori sacó a relucir su juego limpio y se estrenó como goleador en la selección tricolor, el aficionado mexicano estaba emocionado, celebrara las jugadas, los goles, disfrutaba de sus bebidas y, su novia no dejaba de mirarlo con ojos de incomodidad.

Los comentaristas de TV Azteca Zague y Luis García dieron por terminada la relación de esta pareja, intuyeron que la novia estaba cansada y no quería estar ahí. Sin embargo, durante el segundo tiempo y mientras México tomaba ventaja sobre los guatemaltecos, la pareja se reanimó, ella comenzó a sonreír y a besar a su novio.

México ganó 3 a 0 y el amor en tiempos de la Copa Oro también triunfó.

Tags