¿Photoshop o mascarilla milagrosa? Laura Bozzo desata polémica en las redes sociales con sus fotos sin arrugas

Ciudad de México.- Las fotografías de Laura Bozzo se han vuelto tendencia en las redes sociales después de que la conductora compartiera una serie de imágenes en donde se le puede ver el rostro totalmente limpio. Pero lo que muchos internautas criticaron fue el excesivo uso de Photoshop en las mismas.

La peruana explicó que se debía a una mascarilla milagrosa que borra las arrugas, lo que desató una ola de comentarios en donde muchos usuarios la criticaban por su aparente falta de honestidad. Las fotos compartidas durante este lunes han tenido un gran impacto entre los más de 800 mil seguidores de la conductora en donde rápidamente acumuló un total de 21 mil reacciones en donde los halagos y muchas críticas destacaron en los comentarios.

Algunos usuarios mencionaron que era injusto criticarla por el uso de filtros y que todas las personas suelen usarlos, mientras que otros recalcaron que la edad no debería ser motivo de vergüenza y que Bozzo debería sentirse orgullosa de su apariencia natural.

La polémica se mantiene y muchos internautas continúan debatiendo sobre si es justo o no criticar a una persona por su apariencia en las redes sociales. Lo cierto es que la conductora de televisión ha generado una gran cantidad de comentarios en las últimas horas y sus fotografías siguen siendo tendencia en la plataforma.