Por exigir promoción, gerente de Burger King llama 'muerto de hambre' a cliente

Burguer King

Querétaro.- En pleno día de la hamburguesa, celebrado el pasado 28 de mayo, el gerente de una de las sucursales de la cadena Burger King ubicada Querétaro, llamó “muerto de hambre” a un cliente, quien intentó usar un cupón de descuento que el restaurante había ofrecido en su propia aplicación.

Esta experiencia tuvo lugar en la sucursal ubicada en plaza La Victoria, a donde llegó un joven identificado en TikTok como @pablo_carnitas, quien a través de esta red social se encargó de platicar lo sucedido y exhibir a este restaurante de comida rápida.

De acuerdo con el testimonio de Pablo ese día que llegó al restaurante abrió la aplicación y ahí se dio cuenta que le aparecían dos cupones, uno de ellos decía “Whopper gratis 28 de mayo”, por lo que él le pregunto a la joven que lo atendía en qué consistía esta aplicación.

La chica decidió llamarle al gerente de la sucursal, quien al llegar al mostrador solo tuvo una actitud de prepotencia hacia el comensal.

“La chica que me estaba atendiendo, le llama a su gerente, él llega y le digo me están apareciendo dos cupones en la aplicación, ¿cómo se valida el otro? y lo primero que me dice es ‘Sabes que en Burger King no regalamos hamburguesas, ¿verdad?, si diéramos una hamburguesa se nos acabaría la tienda, ¿verdad?’”.
 

De acuerdo a Pablo en ese momento se llenó de enojo, por lo que procedió a grabar con su celular, video que ha cobrado fuerza en redes sociales.

“Si quieres comida gratis, están los bancos de comida, regálale al muerto de hambre una hamburguesa”, se escucha decir al gerente en el video que ya se ha viralizado en redes.

“Les juro que en ese momento me saque de onda, porque yo solo quería saber cómo funcionaba bien la promoción”, explicó Pablo en un segundo video que subió a TikTok para contar a sus seguidores lo sucedido ese día.

Para finalizar su testimonio, Pablo reflexionó en la idea de que como consumidores no se deben normalizar estas actitudes por parte de quienes brindan un servicio, cuando el deber ser es un trato respetuoso y de cortesía.

“Que mala onda que te traten de mal manera, no hay que normalizar estos tratos, yo no estoy de acuerdo que te traten así y más cuando tú mantienes un respeto y, sobre todo, no estabas atacando, no estabas de altanero”, reflexionó.

Pablo también mencionó que, hasta el momento, no ha recibido algún mensaje por parte de Burger King o algún pronunciamiento que explique lo sucedido, o bien, mínimamente ofrezca disculpas.

@latinus_us Regálale al muerto de hambre una hamburguesa: gerente del Burger King le dice a cliente que buscaba cambiar una promoción. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original - Latinus