Profesor imita a asaltante para dar clases y se hace viral en TikTok

Ciudad de México.- Un profesor de secundaria causó sensación en TikTok al compartir un video en el que llega a su salón de clases imitando las frases que usan los asaltantes para intimidar a sus víctimas.

El maestro, identificado como Irving Randy -@el_profe_randy-, sorprendió a sus alumnos al abrir la puerta con una mochila en el pecho y un cubrebocas y exigirles que sacaran sus libretas y plumas.

“¡Ahora sí, ya se la saben! Libreta y pluma en mano. No miren arriba porque se me quedan sin recreo, ¡eh! ¡Rapidito! Quien no tenga trabajo se le corta un listón. ¡Ya se la saben! ¡No vean para arriba!”, les dijo el profesor con tono amenazante.

Los alumnos reaccionaron con asombro y risa ante la divertida ocurrencia de su maestro, quien quiso hacer una broma alusiva a los asaltos que ocurren frecuentemente en México.

El video se hizo viral en TikTok y recibió miles de comentarios y reacciones de los usuarios, quienes aplaudieron la creatividad del profesor y lo compararon con personajes famosos como El Pirrurris o El Chapulín Colorado.

Algunos también expresaron su preocupación por la inseguridad que se vive en el país y pidieron más medidas para prevenir los robos.

Tags