¡Que siempre no!, OnlyFans no prohibirá contenido explícito

Foto: Sitio web

Ciudad de México.-Todo parece indicar que la, ahora, mundialmente famosa plataforma conocida por su contenida para adultos, OnlyFans, suspenderá su nueva política, misma que estaba programada para entrar en vigor a partir del 1 de octubre, y en la que habría prohibido a los usuarios publicar cualquier material que contenga material sexual explícito.

A través de su cuenta oficial de twitter, la empresa aseguró que se han obtenido las garantías necesarias para seguir apoyando a los creadores de contenido

 

“Hemos conseguido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política previsto para el 1 de octubre“, tuiteó OnlyFans este miércoles.

De esta manera, los creadores podrán seguir generando y difundiendo todo tipo de contenido que no sólo ganancias sino también suscriptores le han traído a la empresa británica.. 

Cabe mencionar que, tras el anuncio de que OnlyFans prohibiría contenido sexual explícito a partir de octubre, miles de creadores mostraron su indignación, sobre todo las trabajadoras sexuales. 

La plataforma de OnlyFans se ha vuelto famosa por ser un espacio para que los usuarios puedan interactuar con las celebridades a nivel persona, así como por ser un sitio en el que las trabajadoras sexuales pueden hacer publicaciones y recibir dinero a cambio de forma segura. 

Previamente, la empresa dijo que la política de prohibición cumplía con las peticiones de sus socios y proveedores de pago, sin embargo, esta medida levantó severas críticas en varias partes del mundo, en especial entre actores y actrices del mundo de la pornografía, así como de trabajadoras sexuales, quienes encontraron en OnlyFans un nicho para generar ingresos durante la pandemia. 


MANS