Rorro Echávez: El conferencista mexicano con gran influencia en todo el mundo

Foto: Rorro Echávez

Ciudad de México.- Mejor conocido como Rorro se ha convertido en un referente con su mensaje de motivación y crecimiento personal. Desde que comenzó a crear contenido en redes sociales en 2017, el conferencista ha impactado positivamente la vida de millones de personas con su mensaje de crecimiento personal y empoderamiento, a través de sus videos, libros y conferencias.

Gracias a sus estilo fresco , auténtico y sobretodo su capacidad de conectar con su público tiene más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales y +70 millones de vistas entre ellas. 

Este gran impacto en el público no solo mexicano lo ha llevado a dar conferencias en distintas partes del mundo, incluyendo el Congreso Internacional de las Familias en México en México, la Universidad de Yale en Nueva York, y algunos congresos en Miami, España y Colombia.

El impacto que genera a aquellos quienes han asistido a sus conferencias es enorme, gracias a su mensaje inspirador y motivador ha llevado, tanto a estudiantes universitarios como líderes y empresarios, a transformar su vida y a encontrar su propósito en el mundo.

Sus conferencias han transformado vidas y han llegado a ser el empuje que las personas necesitan para alcanzar sus metas. Se parte de aquellos que han decidido encontrar el impulso necesario para encontrar su mejor versión.