Sacerdote Osvaldo Toledo considera la posibilidad de abrir una cuenta en OnlyFans

Ciudad de México.- El sacerdote Osvaldo Toledo de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en Puerto Vallarta, ha ganado notoriedad en las redes sociales, especialmente en Facebook y X (antes Twitter), donde ha recibido elogios y una atención notable. Recientemente, ha generado controversia al expresar su consideración sobre abrir una cuenta en OnlyFans.

El padre Osvaldo ha mencionado que contempla la apertura de esta cuenta en la plataforma para recaudar fondos destinados a ayudar a los más necesitados. Esta afirmación ha generado discusión entre sus seguidores y ha provocado un debate sobre los límites de la participación religiosa en plataformas digitales.

El sacerdote, quien asumió su cargo en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe hace aproximadamente tres meses, ha sido una figura influyente en las redes sociales. Su presencia en estas plataformas ha sido comentada en documentos emitidos por la Iglesia, que reflexionan sobre el papel de las redes sociales en el ámbito religioso.

El debate sobre el uso de plataformas como OnlyFans por parte de figuras religiosas es complejo y plantea preguntas sobre la financiación de obras benéficas a través de medios digitales controvertidos.