Sam Peachy Boy, modelo e influencer que dedica su vida a inspirar a las nuevas generaciones

Foto: Sam Peachy Boy

Ciudad de México.- Sam también conocido como Peachy Boy es un influencer, modelo y emprendedor nacido en Londres, Inglaterra, actualmente tiene 26 años de edad y es considerado una de las figuras públicas más trending en las redes sociales y de hecho ha encendido plataformas como TikTok e Instagram gracias a ese cuerpo perfecto que en definitiva ha llamado la atención de miles de sus seguidores.  

Sam Comenzó a modelar desde los 20 años y gracias a que varios agentes de diferentes agencias le enviaban mensajes por Instagram para que invitarlo a estudios y colaboraciones con marcas, fue ahí justo cuando pisó por primera vez los estudios de fotografía.  

Sam Peachy Boy es reconocido por su gran disciplina pues para tener ese cuerpo tan estético tuvo que invertir muchas horas de trabajo en el gimnasio, ya que desde muy joven fue un apasionado del deporte y sobre todo de cuidar su cuerpo y alimentación. 

Con el paso de los años ha logrado obtener miles de seguidores en sus redes sociales y ganarse el respeto de sus fans, nos confesó que todo fue un proceso y en los inicios fue muy complicado para el creer que podía ser famoso realmente no estaba seguro de que podría serlo, pero todos le decían que tendría mucho éxito en la industria del entretenimiento. Fue ahí cuando creó su cuenta en 2018 antes del gran auge y se convertió en uno de los creadores masculinos más importantes a nivel internacional en la plataforma Onlyfans. 

¿Pero quién inspiro realmente a Sam Peachy Boy? 

Encontró personas y figuras que lo inspiraron por diferentes razones, como Jay Alvarez  por ejemplo lo inspiró a vivir la vida al máximo y viajar por el mundo, Chris Bumstead que es una persona influyente en el fitness a quién admiró desde que lo vió por primera vez. También whim hoff y david hoggins mencionó el modelo. 

Su mayor sueño es abrir su propio gimnasio, ya que tiene una gran pasión por el fitness y de ser un gran viajero por el mundo una de sus grandes hobbies es ir a diferentes gimnasios en diferentes países, para comprender y entender cómo crear el gimnasio perfecto, incluso el modelo considera y tiene fuertes intenciones de abrir su primer gimnasio en México. 

A través de sus redes sociales Sam Peachy Boy ha compartido no solo sus rutinas efectivas para tener un cuerpo perfecto si no que también ha inspirado miles de personas a perseguir sus sueños siendo un testimonio de que todo es posible. Uno de los consejos más importantes que recientemente compartió en sus plataformas fue enfocado a las nuevas generaciones que les gustaría tener éxito siempre motivándolos que no tengan miedo y que sean auténticos, que no les importe lo que piensen los demás.  

“Vivo según una cita "una vez que te vuelves intrépido, la vida se vuelve ilimitada". ¡Porque no tengo miedo y no me importan las opiniones de nadie sobre mí y puedo hacer lo que quiera en el mundo y dar el 100% y lograr todo lo posible!” .- SAM Peachy Boy 

¿Cuéntanos Sam cómo te ves en los próximos 5 años? 

Sam Peachy Boy: Me veo en 5 años como una persona muy influyente, un modelo a seguir, alguien a quien la gente puede admirar y un personaje que inspire tocando el corazón de mi creciente base de fans. Tenía la meta y el sueño de viajar por el mundo cuando estaba en la escuela y con mi arduo trabajo y determinación construí esta vida en la que he viajado por el mundo a los lugares más exóticos construyendo una increíble base de admiradores amorosos en todo el mundo. He viajado por todo el mundo y muchos fans se me han acercado y me han dicho que les he salvado la vida solo por ser entretenido y motivador de ver. Los ayudé enormemente con su viaje de acondicionamiento físico y los mantuve con ganas de mejorar y eso es, por mucho, lo mejor que uno puede escuchar cuando se convierte en figura pública,  que estes motivando a las personas y ayudándolas en su vida íntima. 

Doy consejos de acondicionamiento físico todo el tiempo en mis páginas de redes sociales sobre cómo entreno, qué como, ayuno y cómo puedo tener un estilo de vida saludable y equilibrado mientras disfruto de las fiestas, viajo todo el tiempo y disfruto de la comida chatarra. aún.  

Sam Peachy Boy lanzará a finales del 2023 su primer libro que contendrá sus propias técnicas de acondicionamiento físico y lo que ha aprendido durante sus grandes viajes por el mundo.