Se reencuentran Andrea Legarreta y Erik Rubín, pero ella vuelve a dar positivo a covid

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Luego que la conductora Andrea Legarreta y el rockero Erik Rubín se reencontraron en la “tina” del programa “Hoy”, donde ambos hablaron de su separación conyugal tras 22 años juntos, ella dio a conocer que se ha contagiado nuevamente de covid.

Por la mañana, acompañado de su hija Mia Rubín, el exintegrante de Timbiriche llegó al famoso matutino de Televisa, como parte de la publicidad que tiene el nuevo proyecto que protagonizará la primogénita de ambos personajes.

Fue en la ronda de preguntas, que Legarreta habló sobre el proceso sentimental y laboral que ha enfrentado desde que anunció el fin de su relación con el intérprete de “Cuando mueres por alguien”.

Uno de los momentos que más cautivaron a la audiencia fue cuando Legarreta le preguntó a su exesposo, “¿Alguna vez te imaginaste físicamente a la Princesa Tibetana?”, a lo que él contestó, “Claro que sí, ya la conocía desde joven. Ya te conocía, no eras, pero si me gustabas, por lo que te visualicé no nada más en el cristal”, tras esto, Legarreta rompió en llanto.

Por la tarde-noche, Legarreta avisó en una historia en su cuenta de Instagram que, una vez más, dio positivo a SARS-CoV-2.

La conductora mostró una prueba rápida con el resultado positivo. Asimismo, mostró una fotografía suya posando junto a la dicha prueba acompañada de la popular canción Oh-No de Capone, así como con el texto “¿Otra vez?, nooo”.

IMCM