Sebastián Beja crea contenido que enseña a conectar con emociones para ganar dinero

Foto: EFE

México: Sebastián Beja, mejor conocido por ser el fundador de la empresa Elévate, es un mexicano de 33 años que a la fecha ha enseñado a más de 5 mil personas el camino hacia una mejor relación con el dinero para progresar orgánicamente y desarrollar habilidades monetizables.


Desde joven, el mexicano mostró interés en entender dónde radica la diferencia entre las personas con mentalidad de escasez y mentalidad de riqueza, ya que quería comprender cómo algunas personas podían multiplicar el dinero fácilmente. Este interés se generó a raíz de que su madre tuvo que luchar sola por él y su hermana como madre soltera.
Luego de años estudiando el tema y emprendimientos que fallaron, Beja logró entender el patrón que diferencia a la mentalidad de riqueza y la mentalidad de escasez. Ese entendimiento fue lo que eventualmente se convirtió en un método de 3 pasos llamado PIPO –Programación Interna de Prosperidad Online–.


Con la primera edición del programa, Sebastián Beja comenzó a probar cómo la gente lo recibía. A través de este período de prueba con personas conocidas obtuvo testimonios luego de 21 días que evidenciaban los cambios y transformaciones. “Ahí supe que estábamos listos para elevar a más personas a mayor escala”, afirma Beja.


Durante su trayectoria, Beja fue director de la empresa de desarrollo personal más grande del mundo ‘Mindvalley’, consultor de T. Harv Eker, autor del Best Seller “Los secretos de la mente millonaria” y asesor de marketing de El Arte de Vivir / Sri Sri Ravishankar. Sin embargo, actualmente trabaja enfocado en ayudar a las personas a través de Elévate –lo que inicialmente fue un emprendimiento–.


La mentalidad y las emociones como parte del progreso
Por medio de su empresa ayuda a personas a que puedan acelerar su libertad financiera en menos de 90 días con programas de mentalidad, marketing orgánico, ventas sociales y una plataforma de oportunidades de ingresos para conectar a los estudiantes de su academia con oportunidades lucrativas.


“Las personas tienen que saber que el éxito financiero depende tan solo un 10 % de lo que sabes del dinero”, afirma Beja, aclarando que el 90 % restante del éxito recae sobre la inteligencia emocional hacia el dinero. Por lo tanto, el mexicano trabaja mediante su empresa para transmitirles a las personas que la abundancia llega cuando se transforma la mentalidad.
“Lo hacemos de una forma disruptiva, nos enfocamos en transformar tu mentalidad hacia el dinero antes que darte habilidades técnicas y eliminar los bloqueos que existen hacia él, que curiosamente eso es lo más importante”, explica el empresario y conferencista.


A través de su proyecto, Beja busca abatir tres industrias: cursos digitales con precios altos, la educación tradicional que es costosa y  casi obsoleta, y la industria de recursos humanos que cobra mucho dinero para encontrar personas capaces.
Sebastián Beja expone que el estancamiento económico es una manifestación de las conexiones neuronales respecto al dinero y que de manera inconsciente provocan tal situación. Por lo tanto, con Elévate solucionan la causa raíz del problema a través de diversas herramientas, entre ellas la hipnoterapia.


Beja afirma que logran identificar las creencias perjudiciales respecto al dinero, las erradican y luego instalan creencias beneficiosas a nivel inconsciente. “Esto permite que la prosperidad económica se materialice en la vida del estudiante de forma inevitable”, agrega.
Recientemente Sebastián Beja ha creado una plataforma de oportunidades donde ofrece opciones de ingresos extras y empleabilidad a los estudiantes que están desarrollando una mentalidad ganadora y han aprendido a generar ingresos por las redes sociales sin pagar publicidad.
 

Tags